Modalidades

Lo principal para nosotros eres tú y adaptarnos a tu día a día.

Cada persona es diferente, tanto en sus necesidades y horarios, como en los objetivos que quiere alcanzar.

Por eso en Enjoy Pilates nos adaptamos a ti y no tú a nosotros, con una oferta de bonos para que practicar Pilates sea accesible y sencillo.

1º) Escoge modalidad

Puedes elegir entre suelo, máquinas o combinar las dos modalidades. También disponemos de grupos especiales para embarazadas, mamás y bebés, escuela de espalda, gimnasia Hipopresiva y entrenamientos privados.

2º) Tú decides la frecuencia

Hay bonos de 5, 10 y 20 sesiones, que podrás repartir en el tiempo como más te interese.

3º) Eliges la hora a la que quieres venir

Cada vez que quieras acudir a Pilates, reservas la hora que mejor te venga, de forma sencilla, a través de nuestra página web. ¡Así de fácil!

Con la frecuencia que quieras y en un amplísimo horario de Lunes a Viernes de 8:30 a 13:30 y de 17:00 a 22:00. Sábados de 11:30 a 13:30.

Pilates Suelo

Pilates suelo es quizá el método más conocido y, en apariencia, sencillo pero también es el más puro y preciso y donde mejor se demuestran los progresos y aprendizaje.

¿Y no será aburrido?

¡Para nada! En Enjoy Pilates disponemos de un montón de implementos para que cada clase suponga un nuevo reto y nunca dejes de mejorar.

Pilates Máquinas

Entrenado en el Reformer con torre, la máquina que Joshep Pilates diseñó, tendrás un mayor rango de movimiento, trabajarás con resistencias y podrás conocer una parte del Pilates que, quizá, no hayas experimentado aún. También disponemos de la “Pilates Chair”, una máquina que te ayudará a reforzar, sobre todo, el tren inferior.

Y no te preocupes si nunca has practicado en máquinas, el trabajo en Reformer puede adaptarse a cualquier nivel de entrenamiento.

¡Te va a encantar!

También disponemos de grupos especiales con horarios fijos:

Pilates embarazo

Tanto durante el embarazo como en los meses posteriores a dar a luz, las necesidades físicas de la mujer cambian. Tener buena salud es esencial durante esta etapa y, Pilates, ayuda a las futuras mamás a conseguir una óptima condición

  • Promueve la buena postura, conservando la estabilidad lumbopélvica a pesar del aumento de peso y, manteniendo la curvatura lumbar en su posición natural.
  • Fortalece el suelo pélvico evitando problemas (como prolapsos uterinos e incontinencia urinaria) y aumenta su potencia para ayudar a la expulsión durante el parto.
  • Prepara, tanto el tren superior (brazos, pectoral, dorsal, cervical…) para la lactancia y el transporte del bebe, como el tren inferior (piernas, glúteos, cadera…) para soportar el aumento de peso y volumen abdominal.
  • Mantiene un correcto tono abdominal, previniendo la diástasis abdominal (separación del músculo recto) que impedirá una correcta recuperación postparto.
  • Estimula el sistema cardiovascular, entrenándolo a un nivel adecuado a las circunstancias de esta etapa.
  • Trabaja la expansión torácica permitiendo aumentar la capacidad respiratoria y el aporte de oxígeno al bebe.
  • Enseña a acompasar la respiración, lo que ayuda en el momento de afrontar el parto.

 Impartido por monitora titulada en Pilates Embarazo

Pilates mamás y bebés

Ahora que eres mamá, seguro que quieres compartir todo el tiempo del mundo con tu hijo/a, pero tampoco quieres descuidar tus aficiones.
Pensando en ello, te ofrecemos clases semanales de Pilates en las que podrás ir recuperando tu forma física poco a poco, adaptándonos a tus necesidades postparto y sin separarte de tu bebé.

Beneficios de las clases:

  • Mejorar la postura y musculatura de la espalda, que suele empeorar con el porteo y transporte del bebé
  • Trabajar la recuperación del suelo pélvico
  • Reforzar los vínculos afectivos entre la mamá y el bebé
  • El bebé interactúa en los ejercicios, mejorando así su sistema locomotor y su capacidad motriz.
  • Consigues un momento para ti, sin dejar a tu bebé

El entrenamiento está adaptado a tus condiciones postparto y con unos movimientos en los que tanto la mamá como el bebé se encuentren cómodos, dedicando en cada clase unos momentos a la relajación.

El trato es personalizado y los grupos son reducidos.

Sesiones privadas

Si quieres entrenar en una clase hecha en exclusiva para tus necesidades, objetivos y con total dedicación de tu monitor, puedes optar por las sesiones privadas, o por entrenar en dúos con quien tú elijas.

Son sesiones perfectas para la recuperación de lesiones y tras sufrir accidentes, cuando la rehabilitación ha concluido y queremos seguir trabajando para alcanzar un estado óptimo. En las sesiones privadas tendrás un seguimiento más personal de tu monitor, aunque podrás trabajar en la modalidad que decidas y con la frecuencia que quieras a la semana.

Para informarte y explicarnos qué tipo de entrenamiento estás buscando contacta con nosotros para concertar una cita gratuita.

Gimnasia Hipopresiva

La gimnasia abdominal hipopresiva es una disciplina dirigida a trabajar la zona abdominal, un método capaz de reducir la cintura y reforzar el suelo pélvico.

Todo gracias a la técnica de respiración utilizada, la apnea, que consiste en abrir las costillas al respirar y mantener la posición durante un tiempo determinado.

Los Hipopresivos son un entrenamiento abdominal muy utilizado por deportistas de élite, cuyos beneficios son:

  • Refuerza el suelo pélvico
  • Reduce la cintura
  • Mejora la función sexual
  • Previene la incontinencia urinaria
  • Alivia el dolor de espalda
  • Mejora la función respiratoria